Preguntas Frecuentes

Si aún no sos afiliado, deberás comunicarte al 0800-345-1263, para que un asesor comercial te brinde información sobre los trámites que deberás realizar para poder derivar aportes.

Si aún no sos afiliado, deberás comunicarte al 0800-345-1263, para que un asesor comercial te brinde información sobre los trámites que deberás realizar para poder derivar aportes.

Sí, podés hacerlo. Para ello, comunicate al 0800-345-1263 y un asesor comercial te brindará información sobre los trámites a llevar a cabo para derivar aportes.

Desde tu celular en Playstore descargá Medicenter App.

Desde tu celular en Playstore descargá Medicenter App.

Desde tu celular en Playstore descargá Medicenter App.

Desde tu celular en Playstore descargá Medicenter App.

A través de nuestra App accedé al servicio de telemedicina, sin turno.

Dirigite a Google Play (para dispositivos Android) y descargá la App Medicenter.

Hacé click en la sección Registrarme, ingresá tu DNI en los campos de Núm. de documento y tu email. Luego hacé click en Registrarme. Iniciá sesión con tu DNI y la contraseña que te llegó por correo y LISTO. En la pestaña Perfil podrás cambiar tu contraseña por la que desees.

  • Podés obtener tu credencial digital para llevarla a todos lados.
  • Consultar el historial de tus autorizaciones médicas.
  • Acceder de manera rápida a nuestros canales de atención y emergencias.
  • Acceder a la Cartilla Médica de prestadores.
  • Recibir todas las novedades de nuestro servicio.

A través de nuestra App accedé al servicio de telemedicina, sin turno.

horario

Lunes a jueves 09:00 am – 05:00 pm

Viernes 09:00 am – 04:00 pm

Dirección

3 de Febrero 518 – Villa Sarmiento

Provincia de Buenos Aires

Teléfono

11- 5345-5605 (WhatsApp)

0800-345-1263